Moneda:
Verde (Variante 1) Versandhandel Nora Lange Bikini Traje de baño para Mujer bañador Bustier Dos Piezas Acolchado Superior Slip Uni Halter Carrier NjD3RDh8Sd45

Verde (Variante 1) Versandhandel Nora Lange Bikini Traje de baño para Mujer bañador Bustier Dos Piezas Acolchado Superior Slip Uni Halter Carrier NjD3RDh8Sd45

  • Modelo: NjD3RDh8Sd45
  • 9457 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño







€12.63

Qty:
  • Con un look moderno y copas acolchadas, los trajes de baño brindan un gran agarre y un magnífico escote. Las partes superiores están en la zona del cuello y la espalda, ya sea para atar o cerrar con ganchos, el traje de baño se puede unir en el costado o los trajes de baño totalmente cosidos se proporcionan opcionalmente con CutOuts, adula tu figura inmensamente.
  • Una hermosa de dos piezas. Estos trajes de baño son ideales para el verano en la playa o en los días fríos en la zona de spa. Estos trajes de baño de ensueño es hermosa figura acariciando y a través del corte muy cómodo de llevar.
  • 82% Poliamida, 18% Elastano
  • Use los conjuntos de bikini con necholder / straps neckline y softcups en la próxima fiesta en la playa. Los trajes de baño son un punto culminante absoluto y una necesidad para cualquier mujer consciente de la moda. Muy sexy y femenino.
  • Las tapas acolchadas en un diseño elegante son suaves y cómodas de llevar y son el punto de atracción absoluto. Sostenga su prenda WOW en sus manos y será evaluado visualmente. Use las partes superiores como un top para jeans o una falda.
  • Los conjuntos tankini están en los colores actuales tendencias son una necesidad absoluta en la próxima fiesta en la playa y también a encontrar su favorito personal, es lo que todo el mundo. Top y bragas están en el diseño más nuevo. Tamaño: 36/38, 38/40, 40/42, 42/44, 46/48, 48/50 50/52. CUP A / B a D.

mercancía RSS Feed :: Verde (Variante 1) Versandhandel Nora Lange Bikini Traje de baño para Mujer bañador Bustier Dos Piezas Acolchado Superior Slip Uni Halter Carrier NjD3RDh8Sd45 Copyright © 2019 www.paullawleyjon.es.